Visita del concejal del distrito a nuestro barrio

El pasado 20 de mayo, Don José Antonio González de la Rosa, concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo, ha girado una visita a nuestro barrio.

La visita se realizó en el marco de la máxima cordialidad y fue aprovechada por la Junta Directiva de la AVAF, para exponer al concejal los problemas más importantes que afectan a nuestro barrio.

Entre ellos hay que citar los siguientes:

  • En la confluencia de Valle de Pinares Llanos con Mirador de la Reina, dejamos claro la necesidad de crear una rotonda, ya que el mismo pudo comprobar “in situ” la mala señalización existente.
  • Respecto a los coches “depositados” en la acera de la comisaría, que restan plazas de aparcamiento para los que acuden a realizar gestiones, y por tanto ocupando la vía de servicio y generando molestias a los vecinos. El concejal estuvo de acuerdo en buscar la solución más idónea.

Por otra parte, el concejal nos anunció que está en estudio la creación de un carril-bici, compartido también por los vehículos, que conectará el barrio con el carril bici de la Avda. de Arroyo del Fresno.

También nos informó que, casi con toda seguridad, antes del verano quedará desbloqueada la paralización de las obras de Arroyo del Fresno II.

En la foto, el concejal, sus acompañantes y parte de la Junta Directiva de la asociación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *