Madrid aprueba inicialmente la revisión parcial del PGOU para legalizar los PAUs ilegales

El ayuntamiento de Madrid ha dado un paso más en su intento de legalizar los PAUs de la capital declarados ilegales por el tribunal supremo.

El ayuntamiento de Madrid ha dado un paso más en su intento de legalizar los PAUs de la capital declarados ilegales por el tribunal supremoHa aprobado inicialmente la revisión parcial del plan general (PGOU) de 1985 y la modificación del plan general de 1997. Así, cumple con el calendario marcado para garantizar la seguridad jurídica de los 21 desarrollos urbanísticos.

A partir de la aprobación inicial, se abrirá un nuevo plazo de información pública hasta el 9 de julio. Dentro de este periodo se solicitarán los informes preceptivos a todos los órganos y entidades públicas previstos legalmente.

Una vez valoradas las alegaciones, el ayuntamiento aprobará provisionalmente la revisión del PGOU y se remitirá a la Comunidad de Madrid para su aprobación definitiva. se espera que en el mes de agosto se publique en el boletín oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM)

[ más información >> ]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *