IV Día de la Bicicleta en Arroyo del Fresno

23/06/2013

El próximo día 23 de junio, la AVAF tiene previsto organizar el IV Día de la Bicicleta en Arroyo del Fresno. Esperamos repetir el éxito de años anteriores.

El próximo 23 de junio, en el marco de las actividades del proyecto para el Fomento del Asociacionismo, y organizado por la Asociación de Vecinos Arroyo del Fresno-AVAF, tendrá lugar el IV Día de la Bicicleta en Arroyo del Fresno.

La marcha comenzará en la confluencia de Senda del Infante con Cerro Piñonero y la hora de comienzo será a las 11:00 horas. A lo largo del recorrido la organización facilitará avituallamiento de agua.

Además, este año tenemos una sorpresa importante, ya que en colaboración de la tienda de bicicletas ágora bikes, sortearemos una bicicleta. ¡Ánimo tu puedes ser el ganador!

A la marcha están convocados todos los vecinos y amigos del barrio de cualquier edad y discurrirá por las calles del barrio con los objetivos de:

  • Potenciar los lazos de buena vecindad.
  • Disfrutar de un día lúdico.
  • Informar a los vecinos de los logros conseguidos por la asociación, así como de los proyectos.
  • Potenciar el asociacionismo y la participación ciudadana.

Esta asociación espera que la participación sea, al menos, tan masiva como lo fue la del año pasado, en la que participaron más de 700 personas.

Durante la marcha dispondremos de apoyo de la Policía Municipal, así como del SAMUR, que velarán por nuestra seguridad.

¡Recuerda! si quieres participar en un acto festivo de confratenización vecinal y ejercitando el cuerpo con la bicicleta, en compañía de tu familia, vecinos y amigos, no dejes de acudir el próximo 23 de junio las 11:00 horas.

¡Te esperamos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat