Más de 500 bicicletas en Arroyo del Fresno

Más de 500 bicicletas en Arroyo del Fresno

Más de 500 bicicletas se han reunido en el barrio de Arroyo Fresno para celebrar el IV Día de la Bicicleta

Un año más la Asociación de Vecinos Arroyo de Fresno-AVAF ha conseguido reunir a un gran número de familias del barrio y alrededores para, en un ambiente festivo reivindicar el uso de la bicicleta y estrechar lazos de buena vecindad.

Este año tuvimos un aliciente añadido, ya que la tienda de bicis ágorabikes 

colaboró muy activamente al donar una bicicleta para ser sorteada entre todos los participantes, así como en el reparto de bebidas a los sedientos ciclistas.

En el siguiente vídeo se puede apreciar la alta participación de ciclistas que acudieron al evento, así como unas palabras de nuestro presidente. Al final del mismo una foto de la niña agraciada con la bicicleta.

No queremos dejar pasar la ocasión de felicitar muy efusivamente a la citada tienda por su gran colaboración desinteresada, así como desearles el mayor de los éxitos en nuestro barrio.

En la foto un momento de los participantes rellenando la ficha para participar en el sorteo de la bicicleta.

Desde la asociación defendemos que iniciativas como esta fomentan la participación y animan a potenciar un barrio con menos coches y menos contaminación. El Día de la Bicicleta forma parte de la campaña de movilidad que realizamos los vecinos desde hace varios años con el objetivo de promover un barrio donde poder disfrutar de sus calles sin necesidad de utilizar el coche.

Esta asociación quiere agradecer a todos los participantes su asistencia al evento, así como la colaboración prestada por la policía local y el SAMUR que en todo momento velaron por nuestra seguridad.

¡El año que viene os esperamos de nuevo!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat