Inauguración del Centro Cultural Alfredo Kraus

25/04/2005

Tras una larga espera el Centro Cultural Alfredo Kraus se convierte en realidad.

Mucho tiempo ha pasado desde que una representación de la AVAF mantuvo una reunión el 9 de octubre de 2000, con Dña. Elena A. de Utrilla Palombi, por aquellas fechas Concejal-Delegado del Área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento. En dicha reunión, entre otros acuerdos alcanzados, se nos prometió la construcción de un Centro Cultural presupuestado en 400 millones de las desaparecidas ptas.

Después de una larga espera, y de mucha presión por parte de los vecinos, canalizada a través de la AVAF, el barrio ha visto culminado uno de sus anhelos más esperados, como ha sido la inauguración, por parte del Alcalde, D. José Mª Álvarez del Manzano, el 25 de abril de 2005, del Centro Cultural Alfredo Kraus.

En el acto se homenajeó la figura de tan extraordinario tenor con un concierto de piano y un recital, así como con una mesa redonda dedicada a La dimensión humana y artística de Alfredo Kraus.

El centro dispone de espacios y actividades dirigidos a los niños/as y jóvenes, así como a la música y a la formación. Además está diseñado y adaptado técnicamente para facilitar el acceso de personas con movilidad limitada.

Desde estas líneas, la AVAF anima a los vecinos a participar en cuantas actividades están planeadas en el Centro, así como a comunicarnos si observáis cualquier irregularidad o mal funcionamiento del mismo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *