Pintamos de amarillo los baches del barrio

05/01/2019

La AVAF ha decidido señalar con pintura amarilla los baches y puntos concretos deteriorados del asfalto con la finalidad de elaborar un informe para la Junta Municipal del Distrito.

La AVAF ha iniciado una campaña de señalización de los desperfectos del asfalto en nuestras calles. La indicación del deterioro se está realizando con pintura amarilla, tal y como puede apreciarse en la foto. La campaña tiene un doble objetivo, de una parte elaborar un documento con fotos y enviarlo a la Junta de Distrito con el fin de informar del creciente deterioro que las vías del barrio están sufriendo. De otra concienciar a los vecinos del deterioro del asfalto y de la necesidad de presionar a la Junta de Distrito para que resuelva dicho problema. A tal fin los vecinos pueden aprovechar la app que ha creado el ayuntamiento para denunciar todo aquello que se considere oportuno. Esta app se llama AVISOS MADRID, y también se puede acceder a ella vía internet.

En una primera fase la AVAF ha comenzado a señalizar el deterioro que, de manera muy clara, se aprecia en la calle Ventisquero de la Condesa pero la intención última es la de continuar con otras calles del barrio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *