07/10/2018

Como viene siendo una constante desde hace 9 años, un público infantil entusiasta y generoso, ha contribuido al desarrollo de la IX edición del Rastrillo Solidario Infantil de Juguetes y Libros Usados.

Una vez más y con una gran afluencia de público, tanto de niños como de adultos, la AVAF organizó, el pasado 7 de octubre, la IX edición del Rastrillo Solidario Infantil de Juguetes y Libros Usados.

El objetivo se vió ampliamente cumplido, ya que se instalaron más de 50 puestos en los que los niños hicieron gala de una gran generosidad al destinar lo recaudado a los más necesitados.

La recaudación ascendió a 1.205,42€, que se dedicará al Proyecto de Salud y Educación en Sierra Leona  dedicada a:

La asistencia médica en Sierra Leona promoviendo desde España proyectos de cooperación para fomentar el desarrollo sanitario y educativo en este país. Esta organización trabaja en la clínica Our Lady of Guadalupe Clinic (en la localidad de Mile 91, distrito de Tonkolili) con las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento cooperando desde España con ellas a través de su propia ONG, y otras organizaciones sin ánimo de lucro como la Fundación Atabal, África Directo, Ayuda Contenedores y Susila Dharma España e Internacional.

Al final de esta noticia podéis ver un vídeo sobre el evento, así como manifestaciones de algunos de los participantes.

La AVAF está muy agradecida a todos los vecinos que acudieron al Rastrillo, ya que con su presencia contribuyeron al éxito del mismo y en especial a todos los niños que con su presencia y generosidad han demostrado una gran solidaridad con aquellos que más lo necesitan.

¡El año que viene os esperamos de nuevo!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *