Un año más los niños han contribuido con una gran generosidad al espectacular éxito de la VII edición del Rastrillo Solidario Infantil de Juguetes Usados.

Con una gran afluencia de público, tanto de niños como de adultos, se celebró el pasado 2 de octubre la VII edición del Rastrillo Solidario Infantil de Juguetes y Libros Usados.

El objetivo se vió ampliamente cumplido, ya que se instalaron más de 40 puestos en los que los niños hicieron gala de una gran generosidad al destinar lo recaudado a los más necesitados.

La recaudación ascendió a 870 €, y la ONG beneficiaria fue la Fundación Pablo Horstman que dedicará dicha cantidad a la COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL TERCER MUNDO, CON PREFERENCIA PROYECTOS PROMOVIDOS EN ZONAS ESPECIALMENTE MARGINADAS Y DE DESARROLLO SOSTENIBLE.

Al final de esta noticia podéis ver un vídeo sobre el evento con declaraciones de nuestro presidente, así como manifestaciones de algunos de los participantes.

Esta asociación también está muy agradecida a las más de 300 familias que con su presencia contribuyeron al éxito del rastrillo.

¡El año que viene os esperamos de nuevo!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *