Más de 50 puestos en el V Rastrillo Solidario Infantil

Con más de 50 puestos instalados, el V Rastrillo Solidario de Juguetes y Libros Usados tuvo un notable éxito. Una vez más la generosidad y solidaridad de los niños no tuvo límite.

Al igual que el año pasado, el día amaneció nublado y la AEMET pronosticaba lluvia, pero la meteorología nos respetó y la V edición del Rastrillo Solidario Infantil de Juguetes y Libros Usados se celebró con una gran afluencia de público, tanto de niños como de adultos.

El objetivo se vió ampliamente cumplido, ya que se instalaron más de 50 puestos en los que los niños hicieron gala de una gran generosidad al destinar lo recaudado a los más necesitados.

La recaudación ascendió a 1214,90 €, que fue entregada en esta ocasión a la ONG Amigos de Calcuta que lo destinará al proyecto Kobardanga (Calcuta) en el que actualmente tiene recogidos a casi 300 niños en cinco escuelas-hogar donde reciben alojamiento y manutención. Allí se les proporciona, además de una educación básica en colegios homologados, atención médica y, sobre todo, la oportunidad para descubrir y desarrollar sus talentos y valores.
A continuación podéis ver un vídeo sobre el evento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *