Un año más los vecinos de Arroyo del Fresno nos hemos reunido, con notable afluencia de público, para celebrar el Vº Día de la Bicicleta en el barrio.

Un año más la Asociación de Vecinos Arroyo de Fresno-AVAF ha conseguido reunir a un gran número de familias del barrio y alrededores para, en un ambiente festivo reivindicar el uso de la bicicleta y estrechar lazos de buena vecindad.

Como el año pasado, contamos con la generosidad de la tienda de bicis ágorabikes que colaboró al donar una bicicleta para ser sorteada entre todos los participantes, así como con el taller que montaron para ajustar las bicis sin coste alguno.

En el siguiente vídeo se puede apreciar la alta participación de ciclistas que acudieron al evento.

No queremos dejar pasar la ocasión de felicitar muy intensivamente a la citada tienda por su gran colaboración desinteresada, así como desearles el mayor de los éxitos en nuestro barrio.

Desde la asociación defendemos que iniciativas como esta fomentan la participación y animan a potenciar un barrio con menos coches y menos contaminación. El Día de la Bicicleta forma parte de la campaña de movilidad que realizamos los vecinos desde hace varios años con el objetivo de promover un barrio donde poder disfrutar de sus calles sin necesidad de utilizar el coche.

Esta asociación quiere agradecer a todos los participantes su asistencia al evento, así como la colaboración prestada por la policía local que en todo momento velaron por nuestra seguridad.

¡El año que viene os esperamos de nuevo!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *