22/09/2013

La ONG PROYDE organiza una carrera benéfica, dirigida en particular a los alumnos y familias de La Salle y también a los vecinos del barrio, y en general a todos los amantes del running que quieran colaborar.

PROYDE nace como servicio desinteresado a los más desfavorecidos, particularmente los niños y los jóvenes. Se trata de una Organización No Gubernamental para la Promoción y Desarrollo, sin ánimo de lucro y legalmente reconocida, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, nacida en el seno de la Congregación de los Hermanos de La Salle en 1988. Forma parte de la Coordinadora de ONGD Estatal y de varias Coordinadoras Autonómicas…

Es por esto que esta organización organiza una carrera benéfica el próximo 22 de septiembre dirigida en particular a los alumnos y familias de La Salle y también a los vecinos del barrio, y en general a todos los amantes del running que quieran colaborar.

Lo que se recaude se utilizará para dar continuidad a estos proyectos y así poder seguir ayudando a los que más lo necesitan. Y además será una fiesta, porque no es nada fácil organizar una carrera popular, y tras mucho esfuerzo lo hemos conseguido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *