Al año de estar al frente de la alcaldía de Madrid, la Sra. Botella ha hecho frente, con algún error, algún acierto y varios incumplimientos, a la herencia envenenada del Sr. Ruiz Gallardón y antes del Sr. Álvarez del Manzano

Aunque a la Sra. Alcaldesa hay que reconocerla una dedicación plena al frente de la primera alcaldía de España, nos parece que, en el balance de este primer año de gobierno, se han producido más errores e incumplimientos que aciertos.

No hay duda que a la Sra. Botella le ha tocado administrar la herencia envenenada del Sr. Gallardón, y también, aunque más lejana, la del Sr. Alvarez del Manzano. Asuntos como la tremenda deuda contraída por las obras de la calle 30, según la cual dentro de 10 años Madrid todavía deberá 1.600 millones de euros, junto con las artimañas, ahora desmontadas por la justicia, que el Sr. Alvarez del Manzano realizó con los PAU’s, no eximen de otras actuaciones erróneas como es el tema, no suficientemente aclarado, de la tragedia del Madrid Arena, con una clara responsabilidad del Ayuntamiento. La tibieza por los Juegos Olímpicos, el “choque de trenes” que supone el enfrentamiento con el Presidente de la CAM, por la reforma de la Sanidad, unido a los incumplimientos del Plan Social de las prostitutas, un aumento desmesurado del paro, etc. han ensombrecido sobradamente la labor del equipo de gobierno del Ayuntamiento.

Esperemos que a lo largo del 2013 se corrijan algunos de los problemas que tiene este municipio, aunque por desgracia asuntos como la deuda seguirá sin resolverse por muchos años.

Para más información consultar este enlace >>

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *