La Concejala del Distrito se despide de los vecinos.

Carta de despedida de Dña. Elena González Moñux, concejala-presidenta del distrito de Fuencarral-El Pardo, al dejar el cargo.

El pasado viernes, día 27 de enero, tomé posesión como nueva Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid. Para mí fue un gran honor que la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, me ofreciese personalmente tan preciado puesto político, lleno de compromiso, responsabilidad y obligación ante todos los madrileños. La decisión había que tomarla en tan solo una tarde y no era nada sencillo. Primero, porque tenía que renunciar a mi acta de Concejala del Ayuntamiento de Madrid y dimitir de un gran Distrito, como es Fuencarral-el Pardo, en el que he trabajado, lo mejor que he sabido y con un gran equipo de personas, durante los últimos cinco años. Y en segundo lugar, porque no es nada fácil dejar, de un día para otro, un proyecto tan ambicioso y con él a tantos amigos y vecinos, comerciantes, pequeños empresarios, asociaciones, centros de día, colegios y un largo etc…, que han hecho posible que entre todos juntos convirtamos a Fuencarral-el Pardo, en el distrito con más proyección, posibilidades y futuro de todos los distritos de Madrid: ¡Gracias Fuencarral-el Pardo, por todo lo que me has dado! Ni dando gracias un año entero podría agradecerte todas las satisfacciones e inolvidables momentos que contigo he pasado.

Como decía, son muchos los amigos que dejo en el distrito, pero todos ellos saben, porque me conocen bien, que me tienen a su disposición, allí donde esté, para todo lo que necesiten; como también se yo que cuento con el cariño y afecto de todos ellos.

Pero dejo la Concejalía sin abandonar el distrito, ya que sigo de Presidenta del Partido Popular y esto me va a permitir trabajar, día a día, con todos nuestros afiliados y mantener el contacto con los simpatizantes. El Partido Popular en el distrito gana en votos cada cita electoral, y este éxito se debe únicamente al gran trabajo de nuestro equipo popular y de nuestra Sede de Fuencarral-el Pardo.

Muchas gracias de corazón a todos los vecinos. Y mis mejores deseos de éxito al nuevo Concejal que me sustituya.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *