Cientos de personas en el II Mercadillo Solidario Infantil

La II edición del Rastrillo Solidario Infantil de Juguetes Usados tuvo una aceptación extraordinaria con más de 40 puestos de venta instalados y unas 1.500 personas

Con una gran afluencia de público, tanto de niños como de adultos, se celebró el pasado 25 de septiembre la II edición del Rastrillo Solidario de Juguetes Usados.

El objetivo se vió ampliamente cumplido, ya que se instalaron más de 50 puestos en los que los niños hicieron gala de una gran generosidad al destinar lo recaudado a los más necesitados. En esta ocasión, la ONG beneficiaria fue achalay que dedicará lo recaudado al mantenimiento de una ludoteca en el barrio de San Blas para los más desfavorecidos de esta sociedad.

En el archivo adjunto podéis leer una carta de agradecimiento de la ONG Achalay, así como fotos de la ludoteca a la que se destinarán los 1.390 euros recaudados. También podéis ver un vídeo con declaraciones de nuestro presidente

Al evento acudió la concejala del distrito, Dña. Elena González que realizó comentarios elogiosos en favor de medidas de este tipo que tratan de inculcar en los niños valores de generosidad y ayuda para con sus semejantes.

Al final del evento se repartieron unos aperitivos por deferencia de la cafetería Lazcano, la cervecería Gambrinus, el bar Balboa y la propia asociación.

Esta asociación también quiere agradecer a las más de 300 familias que con su presencia contribuyeron al éxito del rastrillo.

El año que viene os esperamos de nuevo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *