Dos jóvenes, de 19 y 20 años, han muerto, dos han resultado heridos muy graves y otras dos personas leves en una colisión frontolateral entre dos turismos.

El accidente ha tenido lugar casi en la confluencia de Monasterio de Silos (barrio de Montecarmelo), con Ventisquero de la Condesa en nuestro distrito.

En uno de los vehículos siniestrados, un Peugeot 206, viajaban cuatro jóvenes, entre ellos los dos varones fallecidos, además de una chica de 16 años y otro joven de 20, que están muy graves. Los ocupantes del segundo vehículo, un BMW todoterreno, eran una mujer de 46 años y su hija de 16, que han resultado heridas leves.

Por razones que se investigan, el conductor del Peugeot perdió el control del vehículo, saltando una mediana ajardinada y chocando frontalmente con el otro turismo que circulaba en sentido opuesto.

Los cuatro ocupantes del Peugeot quedaron atrapados en el interior del mismo y dos dotaciones de bomberos tuvieron que emplearse a fondo para rescatarlos. Los jóvenes ya habían fallecido, entre ellos el conductor, de 19 años, mientras que el tercero y la chica sufrieron traumatismo craneoencefálico, torácico y varias fracturas.

Una vez más el exceso de velocidad ha sido la causa más probable de este accidente.

Esta asociación tiene pendiente una reunión con responsables del área de movilidad, en donde, por desgracia, este accidente será un argumento de peso para exigir la instalación de medidas correctoras para templar el tráfico y evitar en la medida de lo posible tragedias como la descrita.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *