Comienzo obras nueva comisaria distrito

Las obras de la nueva comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo han dado comienzo. El proyecto, amparado por el Plan E, está presupuestado en 7.395.000€ y la empresa encargada del mismo es Acciona.

La concejala-presidenta del Distrito, Elena Gonzalez, el Comisario Jefe de Policia Nacional de Fuencarral, Antonio Martín Zaragoza y los representantes de la AVAF visitaron el pasado 29 de mayo la parcela dónde se ubicará la futura comisaría de policía en el barrio de Arroyo del Fresno.

En la imagen puede apreciarse la apariencia que tendrá la futura comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo.

El moderno edificio, construido en acero y cristal, dispondrá de un acceso para el personal por la calle Peña del Águila y otro para el público por Mirador de la Reina. Tendrá cuatro plantas, y debido al desnivel del terreno, por el lado de Mirador de la Reina tendrá una planta semisótano más. Además, el edificio estará ligeramente retranqueando para albergar una zona ajardinada que facilitará el acceso al público, más un aparcamiento para los coches policiales, tal y como explicaron a los presentes los arquitectos responsables del proyecto.

El inicio de las obras está solo pendiente de la cesión del terreno por parte del Ayto. para que el Mº del Interior pueda recepcionarla. Una vez realizado éste trámite e iniciadas las obras, es previsible que la comisaría entre en funcionamiento en unos 18 meses.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *