14/02/2005

Las obras del Centro de Salud Mirasierra han dado comienzo. A pesar del año de retraso en comenzarlas, el centro será una realidad a finales de 2005.

Como muchos de vosotros ya habréis observado, las obras del Centro de Salud han comenzado a buen ritmo. De momento sólo se está vaciando la parcela. Esperemos que el esfuerzo de la Comunidad no decaiga y que el centro se inaugure en el tiempo previsto

Dice un refrán castellano que, nunca es tarde si la dicha es buena, y parece ser cierto. Después de un retraso de casi dos años, durante los cuales esta asociación no ha ahorrado ningún esfuerzo ante la C.A.M., con el fin de que hiciera frente a sus compromisos, parece que por fín el Centro de Salud verá la luz en el plazo aproximado de un año.

Con su construcción es de suponer que los centros existentes en la zona se beneficiarán de una notable descongestión.

La Asociación de Vecinos de Arroyo del Fresno no quiere dejar pasar este momento sin agradecer a los vecinos el amplio respaldo que siempre han aportado a la asociación, ya que sin su ayuda no hubiéramos tenido los estímulos suficientes para presionar a la administración a que hiciera realidad una de las mayores necesidades del barrio.

¡Gracias a todos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *